Santa Rosa y Buenos Aires (2b) – El ex gobernador Carlos Verna parece que reactivó la cuenta de Twitter y volvió a pronunciarse a través de ese medio para referirse a la problemática hídrica y tiró un palito al presidente, Alberto Fernández.
«Si @alferdez paga las cuotas de Portezuelo a Mendoza, bien podría poner como presidente de COIRCO a un pampeano», publicó Verna. Y agregó «En La Pampa tenemos especialistas de excelencia en materia de recursos hídricos».
Las declaraciones del ex mandatario se producen un día despues de manifestar que el gobiern nacional no debería girarle fondos a Mendoza por la obra Portexuelo del Viento. «El Gobierno Nacional no debería girar los fondos, hasta tanto se haga un estudio de impacto ambiental sobre toda la cuenca, que sea aprobado por las provincias condominas. Esa fue siempre la posición de La Pampa», dijo ayer Verna y cerró.»Bienvenida Río Negro a esta posición», luego del acuerdo entre los gobernadores de ambas provinciaas para defender la cueanca del río Colorado.
Deja tu comentario