Entre la herencia y las promesas: Di Nápoli dijo que Cambiemos dejó una»bomba atómica» y aclaró que no se habló con Nación de una ayuda concreta para Santa Rosa

462
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, se volvió a referir a la situación económica del municipio que le tocó recibir y dijo que se “atraviesa una situación caótica, y que dejaron una bomba atómica”. Además habló de su relación con Wado De Pedro, donde aclaró que durante las reuniones que mantuvo en la Casa Rosada, todavía no se está hablando de una ayuda concreta para la ciudad. “Están abocados al armado nacional y a la cuestión de la deuda”, confesó.

En diálogo con el portal porteño LetraP, Di Nápoli, habló sobre la herencia de Cambiemos en la ciudad, donde afirmó que Santa Rosa es una de las “ciudades con mayor desocupación  e índices de indigencia” y agregó: “No fue ajena a los cuatro años de discriminación que hizo Macri”.

Además,  el intendente reconoció la buena relación y diálogo que mantiene con el gobernador Sergio Ziliotto, para afrontar la gestión en este contexto: “Es fundamental porque tenemos una situación económica caótica en lo social”, dijo el intendente sobre la importancia del acompañamiento de provincia, donde también confesó que habla dos veces por semana.

Por último,  aclaro que la durante las reuniones con el ministro del Interior, Wado De Pedro, aún no se habló de una ayuda concreta en lo financiero para la ciudad. “Le trasladé la situación de Santa Rosa, pero todavía están abocados al armado nacional y a la cuestión de la deuda”, dijo.

Compartilo:

Deja tu comentario