Entre, pegue y salga: Reapareció Verna y cuestionó al gobierno nacional; “no debería girar los fondos hasta tanto se haga un estudio de impacto ambiental sobre toda la cuenca”, tuiteó

1020
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Luego del envío de fondos del gobierno nacional a Mendoza por la obra “Portezuelo del viento”, en medio de la sorpresa de los funcionarios pampeanos reapareció el ex gobernador Carlos Verna. A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario provincial cuestionó la decisión del gobierno nacional y felicitó a los legisladores nacionales por La Pampa que hicieron público el reclamo en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Felicito el trabajo de los Diputados Nacionales de La Pampa @hperezaraujo, @DeluMelina, RauschenbergerA por defender la posición de no dejar Portezuelo del Viento en manos de Mendoza”, dice el primer tuit de Verna.

Y segundos después publicó “El Gobierno Nacional no debería girar los fondos, hasta tanto se haga un estudio de impacto ambiental sobre toda la cuenca, que sea aprobado por las provincias condominas.Esa fue siempre la posición de La Pampa”. El exgobernador pampeano cerró el tuit saludando a una provincia vecina que se seumó al reclamo. “Bienvenida Río Negro a esta posición”, tuiteó.

 

Compartir:

Deja tu comentario