La primer comisario como jefa operativa: Lorena Pérez quedó a cargo de la Seccional Primera

1241
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La comisario Lorena Pérez fue puesta en funciones esta mañana en la Seccional Primera de Policía, de Santa Rosa. “Es un gran orgullo como mujer y como policía el haber dado los primeros pasos en esta comisaría”, sostuvo la primera jefa operativa de la Policía de La Pampa.

«El desafío es dar todo por la sociedad, y sin descuidar la familia, porque es nuestro sostén”, sostuvo Pérez en diálogo con la prensa. La nueva jefa fue puesta en funciones por el nuevo jefe de la UR I, Crio. Ernesto Suqía, en un acto donde estuvieron los principales jefes policiales y el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli.

Luego del acto, la comisario Pérez expresó “es un gran orgullo como mujer y como policía el haber dado los primeros pasos en esta comisaría. He recorrido las distintas comisarías de Santa Rosa y luego de unos 9 años, vuelvo como jefa. Es un orgullo y un desafío”.

Recordó que ua hubo una mujer en la seccional pero como segundo jefe. “Soy la primera como jefe en la policía de La Pampa. El desafío es dar todo por la sociedad, y sin descuidar la familia, porque es nuestro sostén”, indicó.

Sobre la falta de mujeres en cargos superiores, dijo que “somos menos las mujeres y por eso se achica la posibilidad de poder llegar. Últimamente ha crecido la posibilidad de acceder a los cargos más altos porque viene ingresando cada vez más el personal femenino que ingresa a la fuerza. “El trabajo es poder llevar lo mejor posible y siendo mujer, da como otra impronta”, concluyó.

Compartilo:

Deja tu comentario