Le van a dar una oficina: El gobernador Ziliotto vuelve a la Rosada y se reúne por tercera vez con el ministro Wado de Pedro

204
Compartir:

Santa Rosa y buenos aires (2b) – El gobernador  de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunirá hoy con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro en lo que será el tercer encuentro entre el mandatario provincial y el funcionario nacional.

El cambio de signo político a nivel nacional benefició las relaciones con la provincia de La Pampa ya que durante el gobierno de Carlos Verna, el macrismo no dio muchas chances de acercamiento entre funcionarios.

Ziliotto mantuvo temprano una reunión en Santa Rosa con el intendente Luciano di Nápoli y luego partió hacia Buenos Aires para reunirse a las 13 horas con el ministro del interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Ziliotto tenía prevista una reunión con el ministro de Transporte, Mario Meoni, por los subsidios al transporte. Sin embargo, por la tormenta en buenos aires no pudieron aterrizar y a la reunión asistió el director de Transporte de la provincia, Mauricio Márquez.

Compartir:

Deja tu comentario