Madrugada picante: Tiraron gas pimienta y debieron desalojar un boliche en el centro de Santa Rosa; hubo personas desvanecidas y con vómitos

463
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Nunca falta el que se cree “vivo” y termina haciendo una macana. Y grande. En la madrugada del domingo, varios jóvenes que estaban en un boliche del centro de Santa Rosa tuvieron que ser atendidos en el Molas con vómitos y mareos. Al parecer, alguien tiró gas pimienta y se esparció en el espacio por lo que bomberos y policías desalojaron el lugar, que también fue clausurado.

El hecho ocurrió en el boliche “La Morocha», un local ubicado sobre la calle Irigoyen frente a la Plaza San Martín. Según fuentes policiales, el aviso se produjo cerca de las 5 de la mañana del domingo cuando la policía de adicional en el lugar se dio cuenta lo que pasaba.

Unas 10 personas vomitaban en la vereda y presentaban principios de asfixia, por lo que se solicitó una ambulancia y se procedió a evacuar el boliche, que a esa hora no tenía mucha gente.

El personal del local prendió los extractores de aire y los Bomberos utilizaron un detector de sustancias peligrosas ante la sospecha de una fuga de gas, pero los resultados fueron negativos. Con el resultado de esa prueba y por los síntomas que presentaban las personas afectadas, suponen que alguien arrojó gas pimienta o una sustancia similar.

Las personas trasladadas al Molas se fueron recuperando y la Seccional Tercera inició actuaciones por lo sucedido en el local, bailable, que fue clausurado.

Compartilo:

Deja tu comentario