Más peligroso que un rugbier: Un rottweiler le mordió la cabeza a un niño de 3 años en Santa Rosa; el animal era de la familia

247

Santa Rosa (2b)- Un rottweiler mordió a un niño de 3 años en Santa Rosa y le provocó heridas gravísimas en el rostro. El hecho se produjo el viernes por la tarde en el Barrio Villa Santillán. El nene se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Molas.

Son  muchos los casos que aparecen de animales que muerden a niños, la semana pasado un perro había mordido la cabeza de un nene de 7 años, en Embajador Martini y le provocó heridas importantes. El viernes por la tarde un perro rottweiler- mascota de la familia- mordió en la cara a un nene de 3 años, mientras se encontraban en su hogar.

Según se pudo saber, al perro lo habrían echado. Personal de Zoonosis de la Direccíon de Protección Ambiental de la Municipalidad de Santa Rosa intervino en el lugar pero el perro ya no se encontraba en el domicilio. Por e momento, el niño se encuentra en la sala de terapia intensiva en el Molas.

Compartir:

Deja tu comentario