Momento de cambiar el auto: Desde el viernes cobran los empleados públicos con un aumento del 13,5 % por la aplicación de la cláusula gatillo

485
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Desde el viernes, se acreditarán los sueldos a empleados estatales con un aumento del 13,5 % por aplicación de la cláusula gatillo. Desde Contaduría General de la Provincia informaron que los haberes de enero 2020 incluyen el aumento del dispuesto tras el acuerdo paritario generado entre el Ejecutivo Provincial y los gremios intervinientes.

La aplicación de la cláusula gatillo sumado al bono de fin de año hizo transpirar a más de un intendente, ya que varios no contaban con los fondos necesarios. Pero afortunadamente, y casi sobre fin de mes, el gobierno provincial pudo depositar los fondos coparticipables que recibió de Nación. En este sentido, el gobernador, Sergio Ziliotto, dijo: «No hemos tenido que asistir a muchos municipios para el pago de la cláusula gatillo. Como coparticipamos parte de los fondos que nos pagó Nación, han podido hacer frente al pago».

Compartilo:

Deja tu comentario