Mucha fiesta poca pipeta: «Fue muy bajo el nivel de alcoholemia de los santarroseños» dijo Guillermina Castro, directora de Tránsito

500
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La directora de Tránsito, Guillermina Castro, se refirió a su primer mes a cargo del área de seguridad vial, y aclaró que todos los programas viales están funcionando y que las primeras medidas se realizaron en función de “dar una inmediata respuesta” a la sociedad, sobre todo, en cubrir los numerosos eventos que se desarrollaron en diciembre. Además, sobre las distintas fiestas de este fin de año, dijo que «fue muy bajo el nivel de alcoholemia de los santarroseños”.

En diálogo con Gustavo Loggia, la Directora de Tránsito, Guillermina Castro, sostuvo que el primer objetivo fue tomar acciones preventivas para reducir la velocidad en las Avenidas y rotondas, sobre todo, en la Avenida Perón que une las jurisdicciones de Santa Rosa y Toay. “Estamos enfocados en tomar medidas preventivas”, dijo Castro, quién resaltó que no hubo que lamentar siniestros viales en diciembre.

Por otro lado,  Castro aclaró que durante el primer mes se estuvo enfocado en cubrir  los distintos eventos que se desarrollaron durante  fin de año, donde según la directora  “muy bajo el nivel de alcoholemia de los santaroseños”, y no hubo que lamentar siniestros viales.

Por último, agregó que además de poner el foco en las Avenidas Santiago Marzo y Luro, la idea es expandir los controles en los barrios, donde existen importantes flujos de vehículos. “Nuestra política es preventiva, tener un contacto directo con el ciudadano”.

Compartilo:

Deja tu comentario