Ningún loco: el agresor de Nadia fue atendido en Salud Mental del Molas y la familia se quejó

185

Santa rosa (2b) – Laureano González, el agresor de la joven Nadia Lucero, fue atendido en el Hospital Lucio Molas por un “trastorno de sueño” y la familia de la víctima se quejó porque el acusado de feminicidio “pretende hacerse pasar por loco”. Consideraron la situación como “una burla total”.

González fue trasladado ayer a Salud Mental del Hospital Lucio Molas para que sea atendido por un “trastorno de sueño”, lo medicaron y regresó a su celda en la Delegación Sur, le confirmó a El Diario el subjefe de Policía, Héctor Lara.

Una de las hermanas de Nadia posteó en Facebook la bronca que generó esa situación. “Trato de contenerme pero hay cosas que realmente me superan. No puedo creer que la justicia pampeana se prenda en el juego de este hijo de p… Laureano González torturó e intentó asesinar a mi hermana y ahora pretende hacerse pasar por loco”, escribió la joven.

“Es una burla total que lo lleven al mismo establecimiento donde está internada Nadia, que anden como paseando por los pasillos del hospital”, agregó. Y se preguntó “dónde quedan los derechos y protección de la víctima”.

González está detenido desde el 18 de diciembre, tras pasar dos días prófugo después de la brutal golpiza que le aplicó a su pareja. Está acusado de tentativa de homicidio. A Nadia la había dejado en la guardia del hospital inconsciente, con gravísimas lesiones de las que recién en las últimas semanas ha comenzado una lenta rehabilitación.

Este miércoles se cumple un mes del hecho, por lo que la familia Lucero convocó a una nueva manifestación en la Ciudad Judicial de Santa Rosa para reclamar justicia.

Foto el Diario de La Pampa

Compartir:

Deja tu comentario