Salvaje agresión: Un hombre golpeó a su pareja embarazada y la arrojó del auto; la joven de 20 años fue asistida en el Hospital de General Acha

307

Santa Rosa (2b)-  Un hombre de 36 años, golpeó a su pareja embarazada de 7 meses y después la arrojó del auto en la zona céntrica de la ciudad de General Acha. Intervino en el caso la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de dicha ciudad. El agresor quedó detenido y la mujer fue atendida en el Hospital Padre Buodo. No era la primera vez que la golpeaba.

La joven de 20 años fue internada con lesiones cortantes en el rostro, cabeza, abdomen y brazos. Según fuentes policiales, el agresor luego de festejar un campeonato de papi fútbol de veteranos, la golpeó y amenazó de muerte dentro de su auto Peugeot 504, blanco. Y mientras circulaba, la arrojó sobre la calle, en la zona céntrica, huyendo del lugar. La víctima logró ser llevada al hospital en un taxi.

Por último, la Fiscalía local determinó la detención inmediata del victimario, quien fue arrestado rápidamente y se secuestró el vehículo.

Fuente: NoticiasdelSur

Compartir:

Deja tu comentario