Se repite la historia, ahora en General Campos: Mató a su pareja de tres tiros delante de sus hijos y luego intentó suicidarse; está internado en el Molas

1477
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Se produjo ayer por la tarde el primer femicidio del año en La Pampa, con una modalidad que se repite. El hombre, de 41 años, asesinó de tres disparos a su pareja, una mujer de 38, de lante de sus hijos de 18 y 7 años. Luego intentó suicidarse y no lo logró. Está internado en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

El violento hecho se produjo ayer por la tarde en una vivienda de la localidad pampeana de general Campos. Vecinos escucharon una discusión a los gritos de una pareja y luego varios disparos. Mientras algunos llamaban a la policía, otro se acercó a la casa de un efectivo policial y relató lo que escuchó. Al arribar al lugar, el panorama era una mujer sin signos vitales y un hombre que se había disparado en el mentón y aún estaba con vida. La ambulancia de la localidad lo trasladó a Santa Rosa, donde quedó internado en el Hospital Molas. La víctima es Camila Fernanda Guevara, de 38 años, mientras que el agresor, de 41 años, es Martín Aníbal Colon.

Fuentes policiales indicaron que si bien no había denuncias por violencia de género, la pareja atravesaba una fuerte crisis, motivo por el cual el hombre estaba durmiendo en una carpa en el patio de la casa.

Anoche, personal policial y de la Agencia de Investigación Científica (ACI) realizaron tareas de peritaje en la vivienda de General Campos y secuestraron elementos de importancia para la causa. En la causa interviene la Fiscalía de General Acha, quien detalló que el femicidio se produjo delante de dos menores: uno de 15 años, hija de la mujer, y otro de 7, producto de la pareja, quienes recibieron asistencia psicologica. El cuerpo de la víctima fue trasladada esa localidad para que se le practique la autopsia.

Compartilo:

Deja tu comentario