Se sumó Rodolfo a la recuperación: Nadia mejora día a día y ya come todo tipo de alimentos

508
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La famila de Nadia Lucero, la joven atacada por su ex pareja Laureano González, continúa su recuperación en el Hospital Lucio Molas de la capital pampeana.

“Hace unos días no les cuento nada sobre Nadia porque gracias a Dios todo sigue avanzando muy bien. Dicen que una imagen vale más que mil palabras por eso les comparto fotitos de hoy posando con Rodolfo❤( nombre con el que bautizó a su oso)”, contó su hermana a través de la red social Facebook.

Sobre la recuperación de la joven, indicaron “está muy bien de ánimo, de a poquito va logrando tener más estabilidad al caminar , se alimenta más que bien ya ingiere casi todo tipo de alimentos y líquidos, por lo tanto ha empezado a ganar peso (algo que fundamental que necesitaba)”.

En el cierre del posteo, subido a las 10.30 horas de éste domingo, la hermana de Nadia expresó “nuevamente les agradezco muchisimo sigan tomándose un momento para preguntar como sigue su salud”.

Nadia Lucero está internada en sala común del servicio de Clínica Médica del Hospital Molas. Fue internada después de ser brutalmente golpeada y torturada por su novio, Laureano González, quien se encuentra detenido acusado de tentativa de femicidio.

Compartilo:

Deja tu comentario