Terribles tumbos en la 35: Tres mujeres volcaron pero no sufrieron heridas de gravedad

1142
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Un auto volcó  esta mañana a unos 15 kilómetros al norte de Embajador Martini sobre ruta 35. Al accidente lo protagonizaron 3 mujeres oriundas de Alpachiri, que regresaban de Córdoba. Al parecer la conductora perdió el control del vehículo. Las ocupantes no recibieron heridas de gravedad y fueron asistidas en el Hospital de Realicó.

Según, la policía que trabajó en el lugar, el vehículo perdió el control y terminó saliendo de la cinta asfáltica, y al intentar regresar cruzó toda la ruta para luego de derrapar varias decenas de metros terminar volcando de forma violenta a un 15 metros de la misma. El accidente tuvo lugar sobre la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 477 casi 478, esto es unos 22 kilómetros al sur de la rotonda con la 188.

Las tres personas involucradas fueron trasladadas preventivamente al hospital de Realicó, por el ambulancia de dicho nosocomio, y la colaboración de la unidad perteneciente al centro asistencial de Embajador Martini que por proximidad se acercó a brindar apoyo logístico. Se informó que las tres mujeres estarían fuera de peligro solo presentando lesiones leves coincidentes con el siniestro sufrido.

Por último, trabajaron en el lugar de manera conjunta la policía de Martini al mando del oficial principal Néstor Klundt y de la Departamental Realicó a cargo del oficial principal Alejandro Medrano, debido a que el siniestro se registró prácticamente en el límite jurisdiccional pero ya unos metros hacia Realicó.

Fuente: Infotec.

Compartilo:

Deja tu comentario