Un radicheta del campo: Gette asumió a la presidencia de la Juventud Radical de La Pampa

278
Compartir:

Santa Rosa (2b)- Cristian Gette asume a la Presidencia de la Juventud Radical de La Pampa, después de la renuncia de Ignacio Ustarroz, por razones personales. “Se viene un año donde no habrá procesos eleccionarios pero que es muy importante estar junto a los jóvenes radicales de la Provincia, haciendo énfasis en la formación de nuevos cuadros para que sean protagonistas en las diferentes localidades”, dijo Gette, en su nueva función dentro del partido.

El oriundo de General Campos y flamante Licenciado en Administración de Negocios Agropecuarios egresado de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa, que se desempeñaba como Vicepresidente de la Juventud Radical de La Pampa, es el nuevo presidente de la Juventud Radical en La Pampa.

“Con Ignacio hemos trabajado a la par, pero por razones de índole particular decidió dar un paso al costado, es por eso que, respetando su decisión, y con el apoyo de la mesa y principalmente del espacio que integro, Cantera Popular, hemos decidido tomar el envión necesario para tener un año de actividades y de compromiso hacia toda la comunidad”, sostuvo Gette.

Compartir:

Deja tu comentario