Una vela a cada santo: El intendente de Telén gestionó proyectos ante 12 ministerios de Nación y le quedan varios por visitar

243

Santa Rosa (2b) – El joven intendente de Telén, Saúl Echeveste, gestionó en Nación una docena de proyectos y tiene previsto esta semana visitar a más funcionarios nacionales.

El intendente camporista, al cumplir un mes de gestión, se reunió con los ministros de unos 12 ministerios. “Ha sido un día gratificante por lo que significa gestionar, proyectar y soñar con los pies en la tierra, los mismos pies que nunca saqué del plato, esos pies que me hicieron caminar con las banderas de la Cámpora, con el país de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, con ese país nacional y popular”, dijo Saúl Echeveste a InfoHuella.

El jefe comunal agradeció a otra referente del oeste pampeano por la posibilidad de realizar gestiones a nivel nacional.  “Gracias a “Luchy” Alonso y al trabajo mancomunado con nuestro gobernador Sergio Ziliotto, hoy cumplo un mes de gestión como intendente de Telén en este segundo mandato y esos proyectos que tracé para mi pueblo, los pude volcar a cada uno de los ministerios. Paso a  paso, esta es una primera etapa, ya vendrán las respuestas, que no dudo que será por demás superadoras para todos, todas y todes”, sostuvo Echeveste.

El intendente de Telén presentó proyectos antes el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad, Obras Públicas, Agricultura, Ganadería y Pesca, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ciencia y Tecnología, Cultura, Vialidad Nacional, Desarrollo Social, Educación, Interior y Ministerio de Seguridad. “Quiero aclarar que en su mayoría, fui atendido por los ministros. En pocos casos, donde los ministros estaban en reunión, me recibieron los vice. Fue gratificante porque fui como intendente y con más de un ministro, me sentí militante. Aquí están las banderas que alguna vez levantamos y hoy flamean para un país más justo”, indicó Echeveste.

 

La semana próxima, el joven intendente seguirá gestionando en los ministerios de Desarrollo Productivo, Desarrollo Territorial y Hábitat, Salud, Trabajo y el Ministerio de  Turismo y Deporte.

Compartir:

Deja tu comentario