(+ video) Tormentón de verano: Fuertes ráfagas de viento volaron los techos de dos viviendas en Telén

524
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Una tormenta con fuertes vientos se abatió ayer sobre Telén y provocó la voladura de los techos de dos viviendas. El municipio local anunció que hoy compran los materiales y arrancan la reparación de esas casas.

Entre las 19 y 20 horas de ayer, se cumplió el alerta del Servicio Meteorológico Nacional. Según informó el portal infohuella, en Telén se registraron fuertes ráfagas de viento, que ocasionaron caída del tendido eléctrico y voladura de techo en dos viviendas, una de ellas con ocupantes y la otra en construcción. Personal Policial de la Departamental Telén custodiaron el lugar hasta que operarios de la Cooperativa local (CeVic)  reestablecieron el servicio eléctrico.


Saúl Echeveste, en diálogo con InfoHuella, confirmó que fueron dos las viviendas que sufrieron voladura de techos. «Una casa está habitada y la otra en construcción. Mañana )por hoy) comenzaremos con la compra de materiales y la reparación», sostuvo.

Desde ayer se esperaba la formación de tormentas de variada intensidad, que afectarían a las zonas centro y oeste de La Pampa, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, sur de San Luis. “Algunas de las tormentas fuertes vendrían acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas de manera localizada, caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos”, señaló el SMN.

Fotos y video Infohuella

 

Compartilo:

Deja tu comentario