DespreocupATE, yo reclamo: Piden a di Nápoli la reincorporación de los contratos “caídos” en la Municipalidad de Santa Rosa

125

Santa Rosa (2b) –  El cese de contratos en la Municipalidad de Santa Rosa no es tema terminado. Si bien el SOEM hizo un “tibio” reclamo, el intendente Luciano di Nápoli dijo días atrás que se trataba de “contratos a término”. Esta mañana, ATE presentó una nota pidiendo al jefe comunal la renovación de los contratos de las 5 personas que se quedaron sin trabajo.

“En representación del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores de Estado, nos dirigimos a Ud. a fin solicitar la renovación de los contratos caldos de los trabajadores de este municipio”, expresaron desde el gremio estatal en una nota.

Y agregaron “teniendo en cuenta la situación económica en la que todos los trabajadores y el pueblo de nuestro país se encuentra, después de cuatro años de nefasto Gobierno Neoliberal, creemos la necesidad de sostener el salario trabajo de todos los trabajadores estatales ya sea Nacional , provincial y municipal” .

Desde ATE, expresaron además que “es a esta situación acuciante de nuestra clase que apelamos a la voluntad política de este gobierno popular que ha demostrado estar con quienes realmente lo necesitan”. Por último, solicitaron una reunión con el intendente di Nápoli para para tratar este tema a la brevedad .

 

Compartir:

Deja tu comentario