El emotivo saludo de Di Nápoli a la jefa: “Nadie más que vos se merece pasarlo en paz”, escribió Luciano a CFK por su cumpleaños

213

Santa Rosa (2b)- Con los hashtags #CristinaCumple #FelizCumpleañosCristina militantes y dirigentes del kirchnerismo celebraron el cumplaños 67 de la vicepresidenta en las redes sociales. En La Pampa, el primero en saludar públicamente a la vicepresidenta fue Luciano Di Nápoli. “Desde este rincón de la patria, tu querida Santa Rosa, te envío un ¡muy feliz cumpleaños Cristina! Nadie más que vos se merece pasarlo en paz, rodeada de familia y amigos y sobre todo el amor de un pueblo que ya demostró que es incondicional”, escribió el intendente.

En cuanto a los mensajes de felicitación, se sumaron el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof, quien escribió: “Gracias por tu lucha y convicción inquebrantable. ¡Feliz cumpleaños Cristina! También la vicegobernadora Verónica Magario dejó sus saludos: “Gracias por tu trabajo en pos de mejorarles la vida a las argentinas y argentinos. Tus convicciones, tu visión estratégica y tu compromiso con la justicia social son una inspiración para todos nosotros”.

“En lo personal tengo la enorme posibilidad de militar y desarrollarme como persona bajo la conducción de una persona que admiro y quiero profundamente. Gracias por toda tu ayuda, por tus demostraciones de afecto, por tus consejos, por tu visión estratégica de país y por devolvernos a los y las argentinas la esperanza de vivir en un país más justo”, siguió Luciano.

“Te quiero muchísimo. Te admiro mucho más.Y te deseo con todo el corazón que pases un hermoso día”.

 

Compartir:

Deja tu comentario