El turno de los ambientalistas: “La Pampa libre de agro tóxicos” celebra que se discuta “otra forma de producción como lo es la agroecología”

68

Santa Rosa (2b) – La agrupación “La Pampa libre de Agrotóxicos” participará esta mañana como espacio ambientalista en una nueva jornada de debate de la nueva ley de Gestión Integral de Plaguicidas. Desde las 9 horas, se presentarán frente a los diputados que integran el plenario de Comisiones en  la sala del Pensamiento.

“Como espacio seguiremos insistiendo en la prohibición del uso de los agro tóxicos y que se pare con la fumigación, para nosotros el tratamiento de esta nueva ley es una muy buena oportunidad -como se está demostrando- para que toda la comunidad se vaya interiorizando cada vez más sobre las consecuencias que generan los agro tóxicos en su capacidad de contaminación en la salud de las personas, en los animales y en el agua”, expresaron desde el espacio en un comunicado. “Celebramos que este debate haya permitido que se visibilice y que se muestre otra forma de producción como lo es la agroecología con su método natural y de respeto al medio ambiente”, agregaron.

La agrupación sostuvo “sabemos que el camino al cambio es muy difícil y nuestra decisión de participar en el debate es por la oportunidad que significa, iremos con nuestras ideas, pero sin cerrarnos entendiendo que se puede mejorar, que se puede avanzar, que se pueden alcanzar cambios que pueden significar mejoras en la vida de los pampeanos convencidos de que la lucha sigue”.

 

Compartir:

Deja tu comentario