Impactante explosión: Un operario falleció al incendiarse un depósito de biocombustibles al norte de Santa Fe

626
Compartilo:

Santa Fe y Santa Rosa (2b) – La pequeña localidad de Recreo, ubicada a unos 20 kilómetros al norte de Santa Fe capital, se vio sorprendida al escuchar una fuerte explosión seguida por un intenso incendio. El accidente dejó un operario fallecido y tres están heridos. La columna de un denso humo negro se podía ver a varios kilómetros a distancia.

Este jueves, cerca de las 9, por causas que son materia de investigación explotó un galpón donde se almacenaban materiales de construcción y combustibles que detonaron. Según informaron medios locales, operarios soldaban metales cuando explotaron cisternas con combustibles.

Vecinos del lugar informaron que escucharon al menos tres explosiones y que correspondían a camiones y vehículos que se encontraban en el predio y fueron alcanzados por el fuego. Las llamas y la columna de humo negro se veían desde varios kilómetros de distancia de la fábrica.

Según informó El Litoral en el lugar trabajan al menos cinco dotaciones de bomberos, de la ex PDI, de Gendarmería, ambulancias de Recreo y Monte Vera, la Guardia Urbana de Recreo. La policía montó un operativo y evacuó un perímetro de un kilómetro alrededor del lugar de manera preventiva.

Compartilo:

Deja tu comentario