Le gambeteó a la suerte: Un joven motociclista murió en un choque cuando iba a jugar al fútbol

743
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El lunes a la noche, un motociclista de 23 años falleció producto de un choque contra una camioneta en la avenida Luro. El joven oriundo de Toay habría pasado un semáforo en rojo mientras se dirigía a jugar un partido de futbol con amigos.

El joven identificado como Sergio “Dami” Blanco, viajaba a bordo de su Titán 150 cc y según conocidos estaba llegando tarde al partido.

El accidente se produjo a las 21.15 horas en la intercesión de Av. Luro y Pío XII. A pesar de que en dicha esquina hay semáforos, lo mismo ocurrió el fatídico impacto de la moto contra la puerta del acompañante de la camioneta.

El fiscal Oscar Cazenave, en diálogo con a Diario Textual dijo: “Testigos nos indicaron que la camioneta tenía el paso habilitado y que pasó despacio. Esos testigos también sostuvieron que la moto pasó en rojo y a alta velocidad”.

El otro vehículo involucrado se trata de una camioneta Hilux doble cabina, conducida por un hombre de unos 65 años, que desde la avenida Luro giró hacia su izquierda hacia la Pío XII.

A pesar de que Blanco fue trasladado al Hospital Molas, unos minutos después falleció, según dijeron los investigadores.

Fotos: Diario Textual

Compartilo:

Deja tu comentario