Le van a decir Anibal: Asumió el comisario Smith en el área Narcotráfico de la Policía y aseguró que “el personal es honesto tiene ganas de trabajar”

501

Santa Rosa (2b) – En la sede del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico asumió ésta mañana el comisario mayor Pablo Smith. El funcionario policial fue puesto en funciones por el ministro Horacio Di Nápoli  en las oficians de la calle 25 de mayo. Smith será el primer jefe y Horacio Cuello el segundo, en reemplazo de los comisarios Darío Seisdedos y Néstor Erazún, respectivamente.

“Las expectativas son las mejores, la idea es seguir con el trabajo de mis antecesores y seguir luchando contra el flajelo de las drogas. He estado varios años en Toxicomanía, en dependencias del interior y ahora espero cumplir todas las expectativas”, señaló el nuevo jefe. Y agregó “el área está bien. El personal es honesto tiene ganas de trabajar y eso es importante”.

Señaló además que “la venta de droga va en aumento, acorde aumenta la cantidad de consumidores y la población. Hay más problemática de consumo”.  Y detalló que “han aparecido drogas de diseño aunque en poca cantidad”.

Smith expresó por último “nuestras funciones se basan en tres puntos: control de rutas, investigación de redes y el narcomenudeo. Hemos tenido buenos resultados y esperemos seguir teniéndolos”.

Compartir:

Deja tu comentario