Les dieron la bienvenida: robaron 54 mil dólares a los nuevos dueños de Calamari; sospechan de alguien “de adentro”

164

Santa Rosa (2b) – Si hay algo que nos queda claro, es que los ladrones no discriminan a nadie, ya seamos vecinos viejos o vecinos nuevos. La concesionaria Reims sufrió el robo de 54 mil dólares de su caja fuerte. La firma había adquirido a la ex concesionaria Calamari en noviembre del 2019.

El lunes por la noche, los propietarios de la concesionaria de autos Renault efectuaron la denuncia de la substracción del dinero de su local de Avenida Pedro Luro esquina Carabobo. El hecho quedó en evidencia cuando hacían el arqueo de cajas y notaron el faltante de 54 mil dólares, un poco más de 4 millones de pesos en la cotización del dólar solidario.

Se sospecha que hubo una “garganta profunda”, ya que las cámaras de seguridad del interior del edificio no habrían funcionado y, además, el dinero se encontraba en una caja de seguridad que no fue forzada. “Las primeras averiguaciones indican que, en principio, el autor o los autores serían personas vinculadas al edificio, aunque es solo una hipótesis y la investigación debe continuar y seguir su proceso, indicaron desde la Policía.

Una de las primeras medidas tomadas por la fiscal Leticia Pordomingo fue ordenar el secuestro de un total de ocho teléfonos celulares tanto de los empleados como de gerentes y accionistas que estaban en ese lugar.

Foto: El Diario

Compartir:

Deja tu comentario