Ni para jugar a las escondidas: Denunciarán a vecino que tiró bolsas de basura en camino vecinal junto con tickets a su nombre

735
Compartilo:

Macachín y Santa Rosa (2b) –  En Macachín, empleados municipales volvieron a encontrar más bolsas de basura fuera del basurero municipal, pero esta vez hubo algo distinto. En el interior de las bolsas encontraron facturación a nombre de un vecino determinado. El municipio hará la denuncia correspondiente.

Un inspector municipal y empleados de obras públicas hallaron bolsas de basura frente a la tranquera que prohíbe el paso al basurero de Macachín. En una primera inspección a las bolsas, se encuentran tickets de compra con el nombre de una persona.

“Cuando nuestros empleados abren las bolsas, encuentran tickets de compra y todos a nombre de una misma persona”, contó Pablo Campo, secretario de Gobierno de Macachín, a Dos Bases. Además, “podemos acreditar que un vecino arrojó residuos en un lugar prohibido”,

“Como los comprobantes son a nombre de una persona determinada. Le vamos a hacer la multa, en base a eso” agregó Campo. “Venimos trabajando desde hace varios años para concientizar sobre el reciclado y el cuidado del ambiente, es una pena que aun haya vecinos que no quieren colaborar”, finalizó el secretario de Gobierno.

 

Compartilo:

Deja tu comentario