Se hicieron una panzada en Pico: Labraron casi 50 infracciones, retuvieron más de 30 vehículos y detectaron 6 alcoholemias positivas

569
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Subdirección de Transito de la Municipalidad de General Pico con la colaboración del Comando Radioeléctricos de la Unidad Regional II realizaron diversos operativos de control vehicular y alcoholemia durante el fin de semana en la ciudad del norte pampeano. Y se hicieron un festín con la cantidad de infracciones que realizaron en los procedimientos, realizados en horarios diurnos y nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

En total, se controlaron 360 vehículos de los cuales 49 fueron hallados en infracción. Además se retuvieron, más de 30 vehículos distribuidos en  23 motos y 8 autos.

Para rematarla, en conjunto con personal policial, se detectaron 6 infracciones por alcoholemia positiva. Les espera mucho trabajo a los empleados municipales para recibir el trámite de los infractores para recuperar sus rodados y para los que cobran las multas.

 

Compartilo:

Deja tu comentario