Se hizo el piloto de rallly: Una Kangoo terminó dentro de un canal de desagüe en Alta Italia y hay siete adolescentes heridos

175
Compartir:

Santa Rosa (2b) – En la madrugada de hoy se produjo un siniestro vial en un camino de tierra a la salida de Alta Italia. El conductor de una Renault Kangoo perdió el control del vehículo y terminó dentro de un canal de desagüe con las 4 ruedas hacia arriba.  En la camioneta iban 7 adolescentes que resultaron heridos, uno de ellos con una fractura.

El siniestro vial  se produjo a la 1:30 de la madrugada de hoy, cuando 7 personas, todas adolescentes, viajaban desde Alta Italia rumbo a Embajador Martini de donde son oriundas, por un camino vecinal de tierra, paralelo a las vías del ferrocarril. El camino es una prolongación de la calle Zeballos y a unos 4000 metros en dirección oeste de la localidad se produjo el vuelco, según consigna el informe brindado por el titular de la subcomisaría de Alta Italia, subcomisario Carlos Alberto Villegas .

Según el portal Infotec, el conductor de rodado perdió el control y se desplazó hacia la izquierda, volcando para terminar en el interior de un profundo canal de desagüe con la ruedas para arriba.

Los ocupantes pudieron salir por sus propios medios del habitáculo, y cuando llegaron los efectivos policiales de Alta Italia ya los encontraron al costado del camino.

Se solicitó de inmediato la presencia de las ambulancias de Alta Italia y de Embajador Martini las cuales los trasladaron de inmediato al hospital Gobernador Centeno de General Pico.  En la asistencia primaria prestaron colaboración los Bomberos Voluntarios de Alta Italia para la estabilización y posterior traslado de las personas afectadas.

Del último parte médico se desprende que uno de los menores presenta fractura de pelvis, mientras que el resto solo contusiones de carácter moderado a leve. El vehículo fue trasladado al depósito policial con fines periciales en virtud de haber personas lesionadas, donde los técnicos intentarán establecer las causas del siniestro.

Fotos Infotec

Compartir:

Deja tu comentario