Se preparaban para el carnaval: Demoraron a 4 santarroseños en Castex tras encontrar un vacuno faenado, marihuana y alcohol en el vehículo

535
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Demoraron a cuatro santarroseños en Castex mientras se trasladaban con un vacuno faenado en el predio La Tigra, ubicado en el kilómetro 200 de la ruta provincial 102. Además, cuando la policía los allanó les secuestraron más de 50 gramos de marihuana, 16.800,25  pesos y celulares. En tanto, el auto fue secuestrado y precintado, porque se pretende realizar una requisa porque se observa en el interior algunos bultos de carne con pasto y tierra, un arma de fuego, cuchillos, ropa, bolsas y papeles.

Los detenidos viajaban en un Ford Fiesta y fue demorado durante la madrugada de este jueves, tras ser alertada la policía que un conductor circulaba consumiendo bebidas alcohólicas. “Cuando se procedió a la identificación, se advirtió que quienes iban en la parte trasera estaban mal ubicados e incomodos, porque debajo iba el animal faenado y en el baúl había cortos de carne y bultos”, relataron fuentes policiales a Radiodon.

Los demorados quedaron involucrado en una causa judicial por robo calificado de ganado mayor; también se les inició una causa con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa por infracción a la Ley de Estupefacientes; y una falta contravencional con intervención del Juzgado municipal de Faltas porque el conductor arrojó en el test de alcoholemia 2,03 g/l, cuando el máximo legalmente permitido está establecido en 0,5 g/l.

Compartilo:

Deja tu comentario