Aclaremos dijo el vasco y le ponía agua a la leche: La UCR de Guatraché informó que el dirigente que reivindicó la dictadura es de Cambiemos

285

Santa Rosa (2b) – Eñ comité de la UCR de Guatraché aclararó a través de un comunicado que el ex candidato a concejal Hernán Haspert, que reivindicó la dictadura militar, no pertenece al partido sino a Cambiemos.

“Desde la UCR de Guatraché nos vemos en la necesidad de aclarar que el sr. Hernán Haspert, no es afiliado ni dirigente radical sino es una expresión más de la política que formo parte de la Alianza Cambiemos en las elecciones pasadas”, indicaron en un mensaje enviado a la redacción de dosbases.

Justo un 24 de marzo, Haspert publicó en su red social Facebooñ una imagen de un Falcón verde con la leyenda “Viva la Patria”, reivindicando la última dictadura militar.

Desde el Comité radical de Guatrache, que preside Luis MAría Corti aclararon también que “no compartimos el pensamiento sobre esta declaración ante el hecho histórico del cual se habla, teniendo en cuenta que nuestra principal bandera es la defensa de los Derechos Humanos a favor de la Democracia, recuperada el 10 de diciembre de 1983 de la mano del Dr. Raúl Alfonsín”.

 

Compartir:

Deja tu comentario