Anuncian medidas por el impacto económico: “Voy a ser impiadoso contra los especuladores”, dijo Alberto, frente al aumento de alimentos e insumos médicos en medio del pánico

109

Santa Rosa y Buenos Aires (2b)- El presidente Alberto Fernández adelantó que en las próximas horas anunciará una batería de medidas destinadas a paliar el impacto económico por el coronavirus. Una de las iniciativas estará dirigida a los sectores que aumentaron precios de insumos médicos y alimentos en las últimas semanas como respuesta al aumento de la demanda de esos productos. Ayer por la mañana pudo observarse cómo en Santa Rosa muchos vecinos concurrían masivamente en estado de pánico llevando productos en cantidades.

“Sépanlo. Voy a poner la AFIP, al Ministerio de Trabajo y a Defensa de la Competencia a perseguir a todo el que aumente los precios ” dijo Alberto en diálogo con un medio nacional.

“En un rato, cuando conozcan las medidas económicas, van a ver cómo hemos puesto a trabajar a todos en conjunto par ir contra los especuladores, contra los que suben los precios, contra los que acumular mercadería para esperar un mejor precio y venderlas más caros. Contra todos voy a ser impiadoso”, agregó

“No me digan que uso los recursos del Estado a mi antojo, los voy a usar a favor de la gente. El que especula merece el peor de los castigos sociales, es imperdonable especular con la salud”, sostuvo.

Compartir:

Deja tu comentario