Cuidemos el medio ambiente en cuarentena: Macachín compartió cómo hacer compostaje en casa

630
Compartilo:

Macachín y Santa Rosa (2b) – En tiempos de cuarentena es importante que mantengamos a nuestros niños entretenidos con actividades que dejen buenas enseñanzas. En este sentido, la municipalidad de Macachín compartió un video junto con la Cooperativa Bella Flor para enseñar a cuidar el medio ambiente teniendo concienciada de los residuos que generamos en nuestras casas.

En un divertido video enseñan a compostar y de esta manera minimizar nuestros residuos orgánicos. Además, desde el municipio explicaron que «de esta manera cuidamos a aquellas personas que diariamente se exponen y que son de vital importancia para mantener limpia la ciudad. Compostando en casa no solo contribuimos al cuidado del medio ambiente, sino también al cuidado de los recolectores que diariamente se exponen durante horas a contraer el COVID-19″.

♻️Quedate en Casa♻️Compartimos con vos este video donde te enseñamos a minimizar los residuos ORGÁNICOS en casa.De esta manera cuidamos a aquellas personas que diariamente se exponen y que son de vital importancia para mantener limpia la ciudad.Compostando en casa no solo contribuimos al cuidado del medio ambiente, sino también al cuidado de los recolectores que diariamente se exponen durante horas a contraer el COVID-19. Sumemos esta actividad a nuestra diaria y aprovechemos a concientizarnos sobre el cuidado general de aquellos que tratamos tus residuos.Si compostamos los recolectores estarán menos horas expuestos. 👍🏼🚛No es difícil de realizar y podemos tomar esta costumbre también como esparcimiento al aislamiento obligatorio. 🤗Además de los beneficios que obtenemos para nuestro suelo al crear un fertilizante orgánico para nuestras huertas o jardines.🍅🥒🥬🌽🥕Quedandonos en casa y tomando buenas costumbres, te cuidas, me cuidas y cuidas al medio ambiente. 🏘🏘💖🏘🏘Hagamos de esta pandemia un momento de reflexión y cultivemos el amor por el prójimo, por el indispensable, por aquellos que hacen de su trabajo un estilo de vida. 🌎🚑🚒🚓🚛🚚🚜⛽#QuedateEnCasa #Composta #CuidemosnosEntreTodos#MacachinRecicla

Posted by Macachin Recicla on Thursday, March 26, 2020

 

Compartilo:

Deja tu comentario