El exterminador de bacterias: Realizaron tareas de desinfección en colectivos, taxis, remises y en baños de la terminal de Santa Rosa

397
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La Municipalidad de Santa Rosa realizó tareas de desinfección en los servicios de transporte público urbano, tanto en colectivos como en taxis y remises. En ese marco, la tareas de higiene y elementos de seguridad de los vehículos se están desarrollando con mayor frecuencia cada 48 horas, comenzando ayer lunes 16 con la desinfección y control de microorganismos en 22 unidades de la empresa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros, y continuando con el resto de las unidades.

En este sentido, las tareas se extenderán hasta la noche de mañana miércoles 18 de marzo. Además, también se realizará el mismo trabajo este jueves 19 de marzo con las 26 unidades afectadas al servicio de remises y el viernes con las 130 unidades de taxis de la ciudad.

Por otro lado, el producto utilizado lleva el nombre de Amonio Cuaternario, que se caracteriza por sus cualidades de potente desodorizador y eliminador de bacterias.

Por último, entre las jornadas de ayer y hoy se efectuó una limpieza general de todas las instalaciones de la terminal de ómnibus con lavandina y la desinfección general de todos los baños, tarea que a diario se ha intensificado.

Compartilo:

Deja tu comentario