Leé esto y ahorrate la queja en el auto: Cierran la calle Trenel entre el jueves y viernes por obras de reparación de asfalto

366
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La Municipalidad de Santa Rosa confirmó que debido al inicio de las obras de reparación de asfalto sobre calle Trenel y General Acha, entre mañana  y el viernes 6  la Dirección de Tránsito dispuso la interrupción de la circulación de vehículos en calle Trenel  entre Unanue y General Acha, entre las 8 y las 15 horas ambos días.

En ese lapso, señaló la Muni, se contempla la jornada de trabajo de los operarios destinados a las tareas de reparación, mientras que luego se podrá circular normalmente.

También advirtieron que estará habilitado -aún durante el corte- el tránsito por calle Unanue y General Acha.

Obras anunciadas

La comuna explicó que estas interrupciones obedecen a la concreción de las tareas de reparación de calles, en este caso la Trenel, donde en esos dos días se llevarán adelante trabajos de reconstrucción de base y demolición de la carpeta asfáltica existente, como así también la imprimación correspondiente.

Para la semana que viene, la secretaría de planeamiento urbano, obras, ambiente y servicios públicos; a través de la  subsecretaría de obras, arquitectura, saneamiento y viales, tiene previsto concretar las obras de reconstrucción de badén en la esquina, y también trabajos de bacheo sobre calle Trenel hasta Unanue y la terminación de las mismas con carpeta asfáltica en caliente.

Todos estos trabajos, se podrán concretar al estar ya rehabilitadas para su utilización las plantas de asfalto, tal cual lo revelado por el intendente Luciano di Nápoli en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante el último domingo.

Compartilo:

Deja tu comentario