Más inoportunos que el que cobra SADAIC: Despidieron a 100 trabajadores del PAMI en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus

557
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un centenar de empleados fueron despedidos en las últimas horas de la obra social PAMI, en medio de la emergencia nacional por el coronavirus. Uno de los gremios que representa a los trabajadores se declaró en alerta hasta tener más información. En Santa Rosa, habrían llegado los telegramas a dos empleadas que ingresaron durante la gestión anterior a planta permanente y desempeñaban cargos jerárquicos.

Según el portal Mundo Gremial, los despedidos son 100 en todo el país y sostienen que “el número de posibles despidos podrían incrementarse”. Ante esta situación,  los trabajadores representados por SUTEPA (Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados del PAM) se declararon en “estado de alerta” hasta tener más información.

Así lo indicó la delegada de SUTEPA en Santa Rosa, Marina Ferreyra en diálogo con dos bases:

Más tarde en la mañana, dosbases pudo saber que en el listado que circula sobre los despedidos en las distintas unidades de gestión local (UGL) del país, hay por lo menos dos trabajadoras pampeanas. Ambas ingresaron en la gestión anterior, desempeñaban funciones jerárquicas y pertenecían a planta permanente.

 

Compartilo:

Deja tu comentario