Mirá si será porfiado: A sólo 3 horas de estar la barrera, un infractor de la cuarentena la chocó

157

Macachín y Santa Rosa (2b) – Hace algunas horas te contamos que Macachín bloqueó los accesos secundarios de la localidad con montículos de tierra. Esta medida se dispuso para evitar que foráneos o los propios macachinenses circulen incumpliendo la cuarentena obligatoria. Pero, en tan sólo 3 hora cayó el primer infractor, ya que chocó contra el montículo de tierra al intentar esquivarlo.
En diálogo con Dos Bases, el secretario de gobierno municipal, Pablo Campo, contó que “el acceso había sido cerrado al medio día de este martes, la loma estaba hecha desde las 12”. Pero en tan sólo unas 3 horas, el bloqueo tuvo su primer infractor.
Alrededor de las 15.30, un hombre que se trasladaba en un Volkswagen Gol, junto a una mujer y un nene chiquito, al intentar esquivar el montículo quedó atascado y no pudo continuar su camino. Campo indicó que: “sabemos que el imprudente es de la localidad, y estamos trabajando para identificarlo”. Además, recordó que “el montículo está señalizado correctamente, tiene la cartelera de prohibido el paso”.
Bastante molesto y decepcionado por este tipo de comportamiento que algunos vecinos aún tienen, Campo dijo: “Que la policía actué y apliqué el protocolo que corresponde. Lo que debemos de dejar en claro que esto no es la << Ley Cabak >> , es un DNU presidencial por emergencia. La fuerza pública lo hace cumplir”.

Compartir:

Deja tu comentario