No pasó el psicológico: Un suboficial habría amenazado de muerte al Jefe de Policía y luego de atrincherarse en Bajo Giuliani se entregó

769
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Como si se tratara de una película de acción, la Jefatura de Policía vivió horas de temor y suspenso por una amenaza de muerte que habría realizado un suboficial. Según trascendió, un policía que brindaba servicio en Bernasconi había recibido la noticia de que no estaba apto psicológicamente para trabajar en las fuerzas de seguridad y que debía ser licenciado. Tras enterarse de esto, tomó su vehículo particular y propinando amenazas de muerte se dirigió a toda velocidad hacia Santa Rosa. Afortunadamente, fue demorado a la altura del Bajo Giuliani, en donde se atrincheró por al menos una hora para luego entregarse a sus pares.

El hecho habría comenzado en horas de la tarde noche del miércoles, cuando el suboficial recibió la mala noticia de su test psicológico. En un ataque de ira, habría propinado amenazas de atentado contra sus superiores, incluyendo al jefe de Policía, Roberto Ayala, a quien presuntamente responsabilizaba por una sanción.

Una vez subido a su vehículo y portando su arma reglamentaria, se dirigió hacia Santa Rosa para encontrarse con los superiores. Por suerte, compañeros policías fueron notificados internamente y a las 21.45 se dio el aviso de detenerlo en la ruta. Fue así que se lo interceptó en el cruce de las rutas 35 y 14, en el bajo Giuliani.

El episodio de tensión se extendió por casi una hora ya que el suboficial decidió atrincherarse en su vehículo. Pero luego, logró ser persuadido por sus pares para que desista de la acción y finalmente se entregó. Por el momento no fue detenido, aunque fue trasladado por el área de Servicios Sociales.

Compartilo:

Deja tu comentario