Para que no vaya a la facu: La UNLPam justificará las faltas por coronavirus

523
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Tras la muerte del primer argentino infectado por el virus COVID19, la Universidad Nacional de La Pampa se sumó a las medidas y recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud de Nación y el provincial. Para evitar la propagación del virus, la UNLPam informó que todo personal y estudiantes que regrese de viaje desde áreas con circulación y transmisión de COVID19 deben permanecer en sus domicilios sin asistir a sus estudios o trabajo por 14 días.

De esta manera, toda la comunidad universitaria: los y las estudiantes, docentes, no docentes, becarios/as, contratados/as, de las facultades, colegio y demás dependencias de la Universidad, que regresen de viaje deberán faltar a la UNLPam. Para que se puedan cumplir las recomendaciones se justificarán las inasistencias de quienes se encuentren en esa situación.

La medida tomada por la Universidad local es para todas aquellas personas que regresen de los siguientes países: China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania, y los que indique en adelante el Ministerio de Salud. Además, dispusieron que se deberá hacer este procedimiento aunque no presenten síntomas. Las medidas están vinculadas a solidarizarse con los dispuesto por los ministerios anteriormente mencionados para evitar el contacto social y la propagación del virus en la provincia de La Pampa.

 

 

 

Compartilo:

Deja tu comentario