Poética reacción del macrismo pampeano contra el aborto: Passo acusó a Alberto de «amputar el derecho de nacer» y violar los DDHH

513
Compartilo:

Santa Rosa (2b)-  Juan Carlos Passo, presidente del GEN -un partido político que integra Propuesta Federal en La Pampa- arremetió contra Alberto Fernández por impulsar un nuevo proyecto de ley para legalizar el aborto,  y lo hizo a través de una especie de poema. «Late el corazón de un niño en el vientre de su madre, que no se puede defender. Si lo dejan nacer será hijo, padre, hermano. Vivirá las cosas bellas y difíciles de la vida, como logramos hacerlo todos aquellos que nos dejaron nacer», escribió el ex compañero de formula del «colo» Mac Allister en la interna de cambiemos para la gobernación.

En las legislativas 2017 Juan Carlos Passo  se había convertido en «meme» porque durante un debate televisivo para mostrar su posición «anti aborto» lanzó un argumento con una ilustración curisosa: «Le quiero hablar a una adolescente que esté embarazada, y decirle: cuidalo, tenelo, no es un juanete. Un juanete no te va a decir te amo».

En tanto, Passo se preguntó: «¿ Los derechos humanos?, se amputa el derecho de nacer»,afirmó el dirigente en twitter, quién se presenta como un fiel defensor de las «dos vidas», pero no así de los juanetes.

Compartilo:

Deja tu comentario