Santarroseños con la panza llena: El municipio brindará bolsones de alimentos a quienes asisten a los comedores

2613
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La municipalidad de Santa Rosa informó que comenzarán a distribuir refuerzos alimentarios para quienes asisten o retiran viandas de los comedores. De esta manera, se podrá ayudar a las familias que más lo necesitan porque no estarán abiertos los comedores debido a la cuarentena total.

Desde el municipio, reconocieron que se vieron obligadso a suspender el servicio de comedores, sin que por ello se deje de asistir a quienes allí concurren en forma habitual. Es así que, con prioridad para los núcleos familiares que regularmente retiran viandas en los comedores municipales, entre hoy, viernes 20, y mañana, sábado 21, se estarán repartiendo bolsos de refuerzo alimentario.

Por otro lado, y mientras dure la cuarentena social, se dispondrá de una ayuda alimentaria, previo informe social, para otras personas que lo soliciten, en caso de que no contaran con la asistencia de ningún otro programa social como Tarjeta alimentar de Argentina contra el Hambre, Tarjeta Social de la Provincia o AUH.

Además, para esta tarea de logística están trabajando personal del Ejercito y Directores y empleados de varias áreas del municipio con el propósito de agilizar y acotar los tiempos de distribución.

Compartilo:

Deja tu comentario