Último palo a la herencia: Mariano Fernández aseguró que “hubo cierto empecinamiento” de la gestión Altolaguirre en no trabajar con Verna

425
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El vicegobernador Mariano Fernández acompaño anoche el inicio de las sesiones del Concejo Deliberante de Santa Rosa, encabezado por el intendente Luciano di Nápoli.  Fernández consideró que el discurso del jefe comunal  “más allá de la crítica fue un mensaje hacia adelante.  Estoy de acuerdo en no hablar de la herencia sino en trabajar en conjunto, más allá del informe lapidario”.  Y le dedicó un último “palo” a la gestión de Leandro Altolaguirre. “Hubo cierto empecinamiento de la gestión anterior de no trabajar  con el por entonces gobernador Carlos Verna”, dijo el vicegobernador a dosbases.

Fianlizado el discurso y luego de los saludos de rigor, Mariano Fernández emprendió la retirada del recinto del Concejo Deliberante pero antes de bajar las escaleras habló con dosbases de varios temas.

“Quienes vivimos en Santa Rosa vivimos una gestión bastante mala, que poco ayudo en lo público, cultural y de servicios”, sostuvo el vicegobernador al referirse al estado del municipio que detalló el intendente. Y agregó sobre el discurso “fue un menaje que más allá de la crítica fue un mensaje hacia adelante. Estoy de acuerdo en no hablar de la herencia sino en trabajar en conjunto, más allá del informe lapidario”.

Fernández reiteró que la gestión provincial acompañará a Santa Rosa en varias obras y recordó que “el gobierno provincial siempre quiso acompañar a la municipalidad de Santa Rosa.  Hubo cierto empecinamiento de la gestión anterior de no trabajar  con el por entonces gobernador Carlos Verna”, en clara alusión a la intendencia de Leandro Altolaguirre. “El actual gobierno tiene puesto el objetivo en Santa Rosa, Toay y General Pico sin desmerecer a las de más localidades”, completó.

Mariano Fernández también destacó los anuncios realizados más temprano ayer por el gobernador Sergio Ziliotto. “El panorama es muy alentador. Planes de viviendas, generación de fuentes de trabajo para jóvenes de 25 a 35 años con ventajas importantes al sector privado,  es decir, hay políticas públicas del Estado provincial con recursos genuinos”, expresó el vicegobernador. Resaltó que La Pampa “es una provincia que no está endeudada y hoy puede desarrollar políticas en educación, salud y trabajo”.

Finalmente, Fernández se refirió a las posibles protestas de las entidades vinculadas al campo ante el aumento de las retenciones a la soja.  “No me preocupa ni me sorprende. Cuando se es gobierno hay que tener prioridades y la prioridad del presidente y de casi todos los argentinos es que no haya hambre ni desigualdad social”, sostuvo el vice pampeano.  “El presidente Macri no sólo profundizo la crisis durante los 4 años anteriores sino que también hizo mucho en beneficio de varios sectores que hoy se quejan de las decisiones del presidente Fernández”, indicó.

“Nosotros vamos a seguir acompañando incondicionalmente las decisiones del presidente, seguro habrá críticas y las respetamos pero lo fundamental para los peronistas es la gente, el trabajador, la clase media y la sociedad en su conjunto”, concluyó Mariano Fernández.

Compartilo:

Deja tu comentario