Como pancho y a su casa: Formalizaron al prestamista de Quemú por 20 denuncias de estafa y le jueza le dio prisión domiciliaria por 30 días

623
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El prestamista de Quemú Quemú, Cristian Hecker, fue formalizado este mediodía y quedó con prisión preventiva por 30 días. La acusación se hizo por 15 denuncias y 5 mas que se están investigando. Hasta ahora, el monto de lo que se investiga ronda los 40 millones de pesos.

Durante la audiencia, la Fiscalía encabezada por Armando Aguero pidió 180 días de prisión preventiva, para investigar ante la complejidad de la causa. El plazo no es antojadizo, es el que establece el Código en el art. 147 como plazo maximo. tene en cuenta que tenemos ahora 20 denuncias y cada una es una investigación diferente.

Sin embargo, la jueza Jimena Cardoso le impuso 30 dias de prisión preventiva a cumplir en su domicilio.domiciliaria. Incluso la magistrada le dijo al detenido que «se maneje con libertad para solucionar su inconveniente».

La decisión de la jueza cuasó sorpresa ya que por otras causas similares, como la de los detenidos por estafas virtuales, se han  dispuesto prisiones preventivas de una duración similar a la que pidió la Fiscalía.

Como venismo relatando en dosbases, Cristian Hecker está acusado de una importante estafa en Quemú Quemú y zona.

Compartilo:

Deja tu comentario