Están prendidos: La CPE se suma a colaborar con merenderos y desayunadores

399
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Cooperativa Popular de Electricidad Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa (CPE) anunció que comprará mercadería por un valor de 100.000 pesos para distribuir en organizaciones barriales, entre otros aportes.

El comunicado dice que «Ante la delicada situación social, agravada notablemente con la pandemia del coronavirus, el Consejo de Administración de la CPE ha resuelto acudir en ayuda de los merenderos y desayunadores que hace largo tiempo vienen asistiendo a las familias más necesitadas de la ciudad».

«Considerando que la distribución de nuestra revista institucional mensual “Nuevo 1° de Octubre” no es prioritaria en este contexto, se ha resuelto, también de manera temporaria, asignar los recursos de su impresión a la adquisición de comestibles básicos», continúa.

Y finaliza detallando que: «Tanto la compra mayorista, por un valor de 100 mil pesos, como la entrega de mercadería a los responsables de la organizaciones solidarias, se desarrolló en el marco de las recomendaciones sanitarias vigentes, por personal y autoridades de esta CPE, todo lo cual ha sido debidamente documentado».

Compartilo:

Deja tu comentario


TAG