Lo peor de la pandemia: Vecinos le incendiaron el auto a una médica riojana que contrajo coronavirus

606
Compartilo:

La Rioja y Santa Rosa (2b) – En la pandemia del Coronavirus se está despertando los valores mas bajos del ser humano. La histeria y locura de algunos vecinos llevaron a incendiar el auto a una médica riojana que contrajo coronavirus, justamente atendiendo pacientes que tenían esa enfermedad.

Cartel que le dejaron los vecinos

La damnificada es Claudia Salguero, quien trabaja en un hospital público de la capital de La Rioja y contrajo la enfermedad al atender el primer caso que se registró en esa localidad. La médica denunció que vandalizaron un vehículo de su familia, lo incendiaron y le escribieron “ratas infestadas váyanse”.

La mujer que trabaja en un hospital público se encuentra en aislamiento tras confirmar que se contagió de covid-19 al atender el primer caso que se registró en la Provincia.

“Esto ocurrió como a las 5 de la mañana. La camioneta es de mi familia, yo no vivo ahí, sino que fue en el centro y dejaron un cartelito como lo vieron en las redes”, explicó a Cadena 3.

Así quedó el vehículo tras el incendio.

“Eso ha generado angustia a mi familia porque en ese domicilio vive mi hija con su papá y yo soy covid-19 positivo y estoy en aislamiento”, agregó.

Cabe recordar que en esa provincia el 80% de los casos es de trabajadores de la salud, y que dos hospitales debieron ser cerrados.

Además, este martes se confirmaron dos muertes y 40 casos.

 

 

YO PUEDO ENTENDER QUE TENGAN MIEDO TODO ESTO ES NUEVO Y CADA UNO REACCIONA COMO PUEDE ANTE UNA SITUACION DETERMINADA ….

Posted by Claudia Salguero on Tuesday, April 21, 2020

 

Compartilo:

Deja tu comentario