Portazosuelo del viento en la jeta: Nación exceptuó a la obra de Mendoza del reperfilamiento y los vecinos lo festejan como un campeonato

468
Compartilo:

Mendoza y Santa Rosa (2b) –  La obra de Portezuelo del Viento parecía que estaba parada por la cuarentena y la decisión del gobierno nacional de redirigir muchos fondos públicos para combatir la pandemia. Pero en estas últimas horas, se confirmó que las Letes que posee la provincia de Mendoza serán pagadas en tiempo y forma. De esta manera, Alberto Fernández decidió cumplir con el pago de la totalidad de los bonos que fueron emitidos para hacer obra pública en la Argentina y los quitó del reperfilamiento. En el decreto figuran seis incisos de excepción y uno de ellos es Portezuelo.

En total la Nación debe transferir a Mendoza unos U$S 1.023 millones, que están en Letras del Tesoro y de los cuales ya se abonaron tres cuotas. La última la pagó la Casa Rosada en enero, fue de casi U$S14 millones y se espera la llegada de un nuevo pago trimestral en este mes de abril por algo más de U$S 16 millones.

Compartilo:

Deja tu comentario