Telma y Luis en Acha: Dos detenidos por violar el aislamiento; la mujer manejaba el auto y el hombre iba escondido en el baúl por reincidente

609

Santa Rosa (2b) – El aislamiento da para todo, incluso para persecuciones en pleno General Acha. La medianoche del domingo último, una  mujer en su auto fue perseguida durante un largo rato y cuando la alcanzó la policía se descubrió que llevaba en el baúl del auto a un hombre,  que era reincidente de violar el aislamiento obligatorio. Además, tenían bebidas alcohólicas por lo que ambos fueron detenidos y se les inició causas judiciales.

 

Según publicó el portal Noticias del Sur, sobre la medianoche del domingo efectivos policiales observaron el paso irregular por distintos sectores de un auto Chevrolet color gris. Lo persiguieron y en varias oportunidades pidieron que se detenga pero no hubo respuesta.  Finalmente, la policía de Acha logró frenar el auto en Circunvalación Sur y Segovia.

El auto era conducido por una mujer de 40 años, “muy nerviosa” según la policía y con respuestas incoherentes. Cuando la policía le pidió ver el interior del vehículo y del baúl, descubrieron que en éste último iba oculto un hombre de 25 años, quien el pasado sábado había quebrantado el aislamiento obligatorio por el coronavirus. Además, en el rodado se encontraron bebidas alcohólicas.

Finalmente, se les secuestró el auto y ambos fueron detenidos, la mujer por unas horas y el hombre por ser reincidente hasta su formalización,  que se produciría hoy.

Foto gentileza Noticias del Sur

Compartir:

Deja tu comentario