Era un polvo blanco, pero no para el lavarropas: Secuestraron 10 kg de cocaína cerca de 25 de Mayo

429
Compartilo:

25 de Mayo y Santa Rosa (2b) –  La policía de La Pampa detuvo a tres hombres que trasladaban cerca de 10 kilogramos de cocaína de máxima pureza cerca de 25 de Mayo. Los delincuentes se trasladaban desde Buenos Aires con rumbo a Neuquén y tendrían un importante prontuario delictivo.

Los sujetos se movilizaban en dos autos Volswagen, un Bora y un Gol, y fueron interceptados en el contro policial dispuesto sobre ruta provincial 20, a metros del empalme con ruta nacional 151 a pocos kilómetros de la localidad de 25 de Mayo, según informó Catriel 25 Noticias.

Todos los masculinos tienen domicilio en la provincia de Buenos Aires y su destino era Neuquén, los mismos debieron de haber superados distintos controles policiales hasta llegar al cruce en ruta 20, superando así más de 1000 kmts a bordo de dos automóviles, detalló el medio rionegrino.

El cargamento secuestrado de 10 kg de cocaína de máxima pureza se estima que tiene un valor de varios millones de pesos en el mercado de las drogas.

Según trascendió, los sujetos fueron detenidos tras ser monitoreados en distintos controles en la provincia de La Pampa, y con datos sobre estos vehículos en caminos alternativos. La policía decidió bloquear el paso en la ruta 20 y proceder al decomiso de la carga.

Se estima que la cocaína iba a ser distribuída en el Alto Valle y Nequén.

Además, se confirmó que los traficantes presentarían un importante prontuario delictivo.

Los masculinos quedaron a disposición de la justicia Pampeana y Federal, siendo incautado el cargamento y celulares. Mientras se intenta dar con quienes podrían ser los responsables de recibir este cargamento.

Compartilo:

Deja tu comentario