Hablame de amor por la cuarentena: La shockeante tapa del New York Times con los nombres de los 100 mil muertos por el Covid

162

Buenos Aires y Santa Rosa (2b)- Mientras en Argentina la oposición debate sobre el presunto amor del gobierno nacional con la cuarentena, en Estados Unidos padecen las consecuencias del desborde del Covid-19. Tan grave es la situación que este sábado el ‘The New York Times’ adelantó la tapa de este domingo 24 de mayo. La primera página del periódico es un tremendo homenaje a las víctimas del coronavirus.

‘The New York Times’ abre con el titular ‘Estados Unidos se acerca a 100.000 muertos, una pérdida incalculable’ y un texto que ocupa toda la portada en el que aparecen los nombres de 1.000 estadounidenses que han fallecido por el coronavirus, el 1% de todos los muertos en esta pandemia en todo Estados Unidos. La cifra y la portada estremecen.

Junto al nombre de las víctimas, aparece la edad, el lugar y una pequeña descripción. Así anunció la portada ‘The New York Times’ en su cuenta de twitter.

 

Compartir:

Deja tu comentario