Para trámites, jubilaciones y otras yerbas: «Info Segura» para los adultos mayores en la web de Pico

403
Compartilo:

General Pico y Santa Rosa (2b) –  La Municipalidad de General Pico informó que desde hoy es posible encontrar en la página web del municipio el botón de INFO SEGURA. Desde allí se podrá acceder a toda la información que generan las distintas instituciones que se ocupan de las personas mayores en nuestra ciudad.

Días atrás , Fernanda Alonso mantuvo una reunión con autoridades de ANSES, PAMI, SEMPRE y el Centro Asistencial Gobernador Centeno. A partir de este encuentro que había sido concertado por la propia intendenta, el Municipio avanzó en la idea de centralizar y sistematizar toda la información, que se producía y estaba destinada a las personas mayores, en nuestra ciudad.

Para ingresar al sitio «Info Segura»: Click aquí

En esa oportunidad Alonso explicó que se había convocado a los distintos referentes de Anses, PAMI, Salud Pública, del Instituto de Seguridad Social, del SEMPRE y de la Caja de Previsión, con la intención de que se pudiera, de alguna manera, centralizar toda la información que manejan aquellos que tienen distintas responsabilidades en la atención y las prestaciones que se brinda a las personas mayores.

“Vamos a centralizar la comunicación, para brindar información segura a esta población y también ir coordinando acciones que tengan que ver con las prestaciones que a ellos, hoy, los obliga a salir de sus casas”, había dicho Alonso.

Finalmente esta mañana se ha puesto en funcionamiento ese canal de comunicación, a través del sitio web de la comuna. El Botón de INFO SEGURA se encuentra en la pantalla de ingreso a la página del Municipio, dentro de las celdas enmarcadas en TRÁMITES.

Compartilo:

Deja tu comentario