Van a tunear las plataformas administrativas: Nación y las provincias avanzan en la integración tecnológica federal

356
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El gobierno nacional y las provincias realizaron un encuentro virtual para desarrollar una plataforma de innovación administrativa dentro de la Administración Pública, en el marco de la integración tecnológica federal

De la reunión virtual participaron los subsecretarios de Modernización y de Tecnología, Innovación y Conocimiento del Ministerio de Conectividad y Modernización, Carmen Sierra y Dante Moreno, respectivamente, y el subsecretario de Innovación Administrativa de la Nación, Luis Papagni.

El encuentro fue programado por Micaela Sánchez Malcolm, de la Jefatura de Gabinete de Ministros conducida por Santiago Cafiero, a cargo de la Secretaría de Innovación Pública, a través de la subsecretaria mencionada.

Participaron también, junto a las provincias de La Pampa, las de Jujuy, Salta y Tucumán, los directores nacionales de Gestión Territorial, Pablo Barbosa; y el de Sistemas de Documentación Electrónica, Carlos Rojas.

En Santa Rosa, el municipio viene avanzando en éste tema con una plataforma web renovada y y que apunta a «agilizar y digitalizar procesos».

Tan rápida que le pone calcos a las balas: Presentaron la nueva plataforma web de la Muni de Santa Rosa para “agilizar y digitalizar procesos”

Compartilo:

Deja tu comentario