Aproveche patrona: Allanaron a un pampeano por comercializar tests rápidos de Covid-19

113

Santa Rosa (2b) – La policía de Eduardo Castex realizó un allanamiento a un ciudadano que comercializaba tests rápidos para Covid-19. Según fuentes policiales, no se lograron hallar los insumos pero de todos modos capturaron su celular, medio por el cual publicaba las imágenes. El sujeto será llamado a declarar en las próximas horas.

La policía de Eduardo Castex debió actuar de oficio al tomar conocimiento a través de trascendidos por redes sociales acerca de un sujeto domiciliado en esa localidad que ofrecía a la venta tests rápidos para Covid-19 a 35 dólares cada uno.

El sujeto publicaba tres imágenes de cajas cerradas con la inscripción “Coronavirus COVIDIgG/IgM”, según indica la información policial suministrada por el jefe de la comisaría de la vecina localidad, comisario Davis Bazán.

Acorde al conocimiento dado al Ministerio Público Fiscal,  y con la investigación llevada adelante por personal policial, se llevó adelante una diligencia judicial en un domicilio de la calle San Martin al 1100 donde se materializo el secuestro de un celular de quien realizaba las publicaciones con fines periciales.

No obstante, no se hallaron los insumos sanitarios publicados. La persona sospechada brindó un relato espontaneo aclarando el porqué de la publicación, señalando desconocer que podía realizar ese tipo de actividad. El hombre será llamado a declarar en las próximas horas en carácter de imputado por el Ministerio publico Fiscal.

Compartir:

Deja tu comentario